Shares

Smart Doctor está actuando como patrocinador de esta promoción. Es el único y exclusivo responsable de la actividad y de ofrecer el descuento relacionado con la promoción.

Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “30% de descuento en la app de Smart Doctor” (en adelante “la promoción”). La persona que desee participar (en adelante el participante) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

  1. Mecánica de la promoción

Otorgar beneficios (descuentos) a las personas que realicen su primera atención médica.

1.1. 30% de descuento en la primera consulta médica, a través del formulario de registro ubicado en la web de Smart Doctor.

∙ Aplica para solicitar una primera y única atención médica solamente desde la app Smart Doctor con tarjetas de crédito y/o débito.

∙ Descuento del 30% se aplica sobre el precio final de compra y se ve reflejado en el mismo flujo de compra.

∙ Los precios incluyen IGV.

∙ Aplica máximo un beneficio por dispositivo móvil en todas las atenciones médicas.

∙ No acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuento o cupones.

∙ No transferible a terceros.

∙ No canjeable por dinero en efectivo.

∙ No reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no redimible parcialmente, no admite devoluciones parciales.

 

Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción las personas que completen el formulario ubicado en el sitio web www.smartdoctor.pe. Y luego hagan descarga del aplicativo por primera vez.

1.1. Sean mayores de 18 años los registrados en el formulario y encargados de la descarga del aplicativo.

1.2. Sean personas que manejen una tarjeta de crédito o débito.

1.3. El solo llenado del formulario se válida como aceptación de los presentes términos y condiciones.

  1. Inhabilitados para participar

No pueden participar en la promoción:

2.1. Personas menores de dieciocho (18) años.

2.2. Personas que quieran adquirir el descuento pagando con otro medio de pago (efectivo).

  1. Vigencia de la promoción

La promoción tendrá vigencia para solicitar atención médica domiciliaria los días: lunes a sábado de 6:00 am a 18:00 horas (precio regular S/77.9).  De lunes a sábados en horario 18:00 horas a 6:00 am. (precio regular S/116.90)  Domingos y feriados desde 00:00 am a 00:00 horas (precio regular S/116.90). Todos los precios regulares están sujetos al 30% de descuento únicamente en la primera atención médica que el participante solicite.

La promoción entra en vigencia desde el lunes 19 /11 (desde las 00:00 horas) hasta el sábado 1/12 (hasta 23:59 horas) del año 2018.

4.Cobertura de la promoción

La promoción aplica para las atenciones médicas realizadas únicamente en la app de Smart Doctor. Y en los distritos de San Miguel, Lince, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Jesús María.

  1. Smart Doctor no es responsable ante una eventual prestación inadecuada de los servicios por parte de los proveedores a quienes les presta la tecnología para esta promoción.

El participante reconoce y acepta que en el desarrollo de la presente promoción se podrían presentar inconvenientes logísticos propios de este tipo de actividades. En el caso en que se presenten tales inconvenientes el participante acepta que se dirigirá directamente al área de soporte técnico de Smart Doctor.

Correo Electrónico: soporte@smartdoctor.pe

El participante, acepta, que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios de parte de Smart Doctor y/o inconformidad con la actividad, intentará en buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, y con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse.

  1. Generales.

6.1. Territorio. – la presente promoción aplica únicamente el territorio de Perú-Lima, distritos anteriormente nombrados en el punto 4.

6.2. La aceptación del participante al participar en la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes términos y condiciones.

6.3. El participante accede a dejar, de manera voluntaria, sus datos e información de contacto, posibilitando a Smart Doctor del envío de información promocional einformativa.

  1. Restricciones

Los incentivos no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

En la extensión de lo permitido por la normativa peruana Smart Doctor suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llega a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

  1. Modificación de los términos y condiciones

En la extensión de lo permitido por la normativa peruana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción, el mismo se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del sitio web de la promoción.

  1. Ley aplicable

Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la promoción será la peruana y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

  1. Divulgación

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en www.smartdoctor.pe

Shares