Shares

Smart Doctor, una App de telemedicina y atención médica a domicilio que mejora el acceso a salud de forma inmediata permitiendo que las personas se conecten con un médico general o especialista en menos de 3 minutos en tiempo real y sin tener que desplazarse ni tener que esperar por una cita.

La Startup peruana pone al alcance de todas las personas, médicos certificados y calificados quienes les brindarán orientación mediante chat y si se requiere una evaluación presencial, podrán solicitarla a domicilio. Gracias a la tecnología de geolocalización, el médico llega a la casa del paciente en menos de 60 minutos de haberlo solicitado.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

En la plataforma podrás encontrar médicos generales, pediatras,internistas, Geriatras y médicos de familia quienes han pasado por un riguroso proceso de selección y validación.

Para poder pedir un médico a domicilio basta con seguir los siguientes pasos:
1. Descarga aquí el app de manera gratuita en Play Store (actualmente disponible sólo para Android)
2. Crea tu usuario y perfil
3. Completa los datos solicitados tales como: síntomas que te aquejan, dirección adonde llegará el médico, selecciones la especialidad médica que necesitas.
4. Paga colocando los datos de tu tarjeta de débito o crédito (luego de cada transacción estos datos serán eliminados)
5. Ubica y solicita al médico más cercano a ti.
6. Recibe al médico en la comodidad de tu casa.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn
 
  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

En Smart Doctor podrás guardar datos, tales como: historial médico, consultas y recetas, para que ante la nueva visita de un nuevo médico, éste conozca todo el historial y tenga conocimiento de tus antecedentes.

Su objetivo es llevar más salud a más personas a través de un sistema tecnológico, eficiente, seguro y confiable. Han iniciado operaciones en Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Surco, San Isidro, Miraflores, San Luis y San Borja; los próximos distritos de cobertura serán Los Olivos, San Martin de Porres, Independencia, Ate y Chorrillos.

Dentro de sus planes, también incluyen acercar especialistas de la capital con médicos y pacientes de las diversas provincias del Perú, así poder acortar distancias y otorgar la oportunidad de tener una segunda opinión y dirigir el camino en caso sea necesario la atención en Lima.

El precio de las consultas varía dependiendo de la hora y el día, estos van desde 59.99 soles y los pagos son con tarjeta de crédito o débito.

Si desean conocer más sobre esta novedosa app, pueden ingresar a www.smartdoctor.pe o a sus redes sociales.

Shares