Shares

La startup peruana Smart Doctor anunció a inicios de junio que empezaría a realizar orientación médica en línea desde su plataforma app y web. La compañía quiere posicionarse como una alternativa más para los usuarios que no puedan conseguir una cita con un médico o no cuenten con un seguro de salud.

Smart Doctor es una aplicación móvil que combina profesionales de la salud, tanto para pacientes con enfermedades agudas, como también especialistas para enfermedades crónicas.

Imagen relacionada
  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Cómo funciona?

Los usuarios pagan por la orientación médica en línea (chat o videollamada) escogiendo entre todos los especialista con los que cuenta la plataforma. Es decir, si necesitas contactar un médico para una orientación médica, puedes hacerlo en menos de 3 minutos. Gracias a esta tecnología Smart Doctor pretende reducir los tiempos de espera, los tiempos de traslados y acortando las barreras geográficas.

¿Quienes lo pueden usar?

Ahora, pacientes con enfermedades crónicas pueden optar por este método de orientación sin necesidad de trasladarse para una cita convencional con su médico tratante, sino que desde la plataforma ellos pueden escoger su médico de preferencia comunicarse de manera más rápida y en cualquier momento.

Esta es una excelente manera de mejorar los resultados de adherencia al tratamiento de pacientes crónicos, mayor prevención de enfermedades y una mayor facilidad de obtener una opinión especializada sobre un determinado caso.

Estos beneficios cumplen con satisfacer la necesidad de mejora en servicios de salud. Hay muchos pacientes que han optado por esta innovadora forma de recibir orientación médica y los resultados son excelentes.

Smart Doctor utiliza la tecnología para que los usuarios puedan conseguir lo que están buscando, desde una orientación médica hasta monitoreo de pacientes crónicos

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Cómo usar Smart Doctor?

  1. Descarga el app aquí
  2. Haz clic en el botón “Orientación Médica en Línea»
  3. Escoge al especialista de tu preferencia
  4. Empieza a conversar con el médico que escogiste

Beneficios de usar Smart Doctor

  1. Ahorras tiempo y dinero en desplazamientos a Hospitales o Clínicas
  2. Puedes enviar imágenes, fotos o resultados de laboratorio
  3. No tienes que faltar a tu trabajo o clase para usar Smart Doctor
  4. De una manera rápida y segura puedes hablar con un especialista de la salud

Recuerda que tendrás una recomendación sobre tu consulta y podrás volver a contactarte con el médico siempre que lo desees.

Shares