Shares

Smart Doctor te conecta con personas de la manera más sencilla, rápida y eficiente.

Se estima que en el Perú el 85% de los casos que llegan a las emergencias son patologías de baja complejidad y se pueden resolver en domicilio. A veces, un dolor abdominal, un malestar general o un dolor de cabeza es algo que se puede resolver sin necesidad de salir de casa, evitando ir a un hospital y tener que esperar horas, días o semanas para conseguir la evaluación de un médico. El solicitar y acudir a una cita médica no tiene por qué ser una experiencia trágica. Pensando en esta problemática fue creada la aplicación Smart Doctor, que busca transformar el sistema, acortando las distancias entre pacientes y médicos especialistas, teniendo  como aliada a la tecnología y buscando ofrecer una nueva experiencia en salud.

Smart Doctor es ganador del concurso nacional de emprendimientos Start Up Perú del Ministerio de Producción en el año 2018. Tiene la misión de mejorar el acceso a la salud para todos los peruanos, buscando crear increíbles experiencias. En Smart Doctor, podrás encontrar atenciones médicas rápidas y seguras, acortando los tiempos de espera con la ventaja de poder elegir el médico de tu preferencia a precios accesibles.

Esta es una aplicación que ofrecerá sus servicios en todos los distritos de Lima y en 8 provincias del Perú. En la primera etapa estará disponible en Jesús María, San Miguel, Lince, Magdalena y Pueblo Libre. Smart Doctor App responde a la necesidad de miles de pacientes que necesitan atención médica especializada pronta. El paciente puede solicitar una atención médica en su aplicativo móvil, desde su casa u oficina.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

Todos los médicos que trabajan en Smart Doctor pasan un riguroso proceso de selección y cuentan con todas las acreditaciones exigidas por ley. Al día de hoy la plataforma cuenta con más de 100 médicos de las siguientes especialidades: médicos pediatras, médicos internistas, médicos geriatras y médicos de familia para posteriormente continuar reclutando más especialidades (Endocrinología, Cardiología, Neumología, Nefrología, Neurología, Ginecología, Cirugía, subespecialidades pediátricas, entre otros).

Nuestra plataforma iniciará operaciones en el Perú, en el mes de Diciembre. Nuestros médicos tienen la facilidad de manejar un horario flexible, donde deciden cuándo y dónde realizar consultas y atender a pacientes en diferentes modalidades (a domicilio, en consultorio o a través de videollamadas). Además, aumentan exponencialmente su visibilidad, atienden a más pacientes, incrementan sus ingresos y rentabilizan sus tiempos.

La plataforma aún está recibiendo médicos especialistas. Si estás interesado en formar parte de este nuevo sistema de salud, puedes ingresar al siguiente link y completar el formulario.https://goo.gl/iz5tD7

¡Nos pondremos en contacto a la brevedad!

Shares