Libro de Reclamaciones
Smart Doctor

Razón Social: Innovation and Health Technologies s.a.c.
RUC: 20603207760
Dirección: Av. Camino Real 1121, Of. 307 – San Isidro, Lima – Perú

Identificación del consumidor reclamante

Libro de reclamaciones
INNOVATION AND HEALTH TECHNOLOGIES S.A.C, con RUC 20603207760, con domicilio Av. Camino Real N° 1121, Oficina 307, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes ubicado en el dominio de Smart Doctor en los servidores de Amazon Web Services. INNOVATION AND HEALTH TECHNOLOGIES S.A.C declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia. INNOVATION AND HEALTH TECHNOLOGIES S.A.C declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja. INNOVATION AND HEALTH TECHNOLOGIES S.A.C declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: soporte@smartdoctor.pe Sede Central: Av. Camino Real N° 1121, Oficina 307, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.