Shares

Nuestra misión es llevar más salud a más personas a través de un sistema tecnológico, eficiente, seguro y confiable evitando la burocracia, descongestionando los hospitales y ofreciéndole a las personas múltiples opciones para el cuidado de su salud.

Nos cansamos al igual que tú de un sistema de salud abusivo, injusto y monetizado donde los únicos beneficiados son las grandes aseguradoras, las clínicas y las cadenas de farmacias. Es por eso que decidimos crear Smart Doctor, para hacerte sentir que eres tú nuestra razón de existir. Queremos que tú y familia estén sanos y disfruten de una buena calidad de vida mientras nosotros cuidamos de ustedes.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Qué es Smart Doctor?

Smart Doctor es la plataforma tecnológica de salud más grande e innovadora de Perú.

Somos enemigos de la burocracia y estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer mejor cada día. Adaptamos de la manera más sencilla la tecnología a la salud, haciendo que los procesos sean más eficientes, transparentes y justos.

Nuestra compañía empezó como una pequeña empresa tecnológica que a través de una plataforma móvil ofrecía médicos a domicilio utilizando la geolocalización. De esta forma y a través de un sistema sencillo pero efectivo, conectamos a médicos con pacientes en tiempo real, cuando ellos necesitan una orientación médica y no puedan desplazarse hasta un hospital o una clínica.

Hoy, luego de un año de creación hemos mejorado nuestros procesos y, además de las consultas a domicilio, ofrecemos diversos servicios de salud a nuestros pacientes: desde una asesoría médica o una orientación sobre un caso en específico vía chat o videollamada.

Hemos ganado el Premio Nacional en Innovación en Salud en el 2018 y este año ganamos un premio internacional en Chile (Start Up Chile) que nos permitirá iniciar operaciones allá y extender más nuestra cobertura geográfica.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

Nuestro equipo está conformado por médicos, desarrolladores y creativos que comparten la misma visión: Acercar la salud a más personas y construir a través de la confianza la mejor relación médico – paciente jamás experimentada. Estamos inconformes con la manera cómo se ofrecen los servicios de salud actualmente y creemos fervientemente que somos el cambio que hemos estado esperando. Vivimos orgullosos de contar con la más grande red de médicos del Perú, todos con amplia experiencia en sus campos, quienes llevan consigo la cultura de Smart Doctor y atienden y orientan a nuestros pacientes de la mejor manera. La empatía, amabilidad y respeto caracteriza a cada uno de nuestros doctores y equipo de atención al paciente.

Estamos convencidos de que la cultura de nuestra compañía y nuestros valores son más fuertes que los monopolios y las grandes empresas de salud. En cada lugar del Perú donde haya un médico de Smart Doctor atendiendo u Orientando a un paciente quedará demostrado que nuestra misión de ser una compañía amiga día a día crece.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

Somos ágiles, transparentes, tecnológicos y somos tu amigo en el cuidado de tu salud.

Queremos que disfrutes el mayor tiempo al lado de los seres que más amas y lo disfrutes con una buena calidad de vida. 

Nacimos en la era de la tecnología, por lo que la aprovechamos para brindarte la más rápida conexión con médicos, la mejor orientación y consejos de salud útiles. Con esto, buscamos que seas tú el protagonista principal de tu estado de salud y bienestar.

La seguridad de tu información médica es la máxima preocupación para nosotros. Es por ello que disponemos de un sistema seguro de almacenamiento de datos.

Nuestra mejor herramienta: nuestro servicio de atención al usuario

No somos una clínica o un hospital ni pretendemos serlo. Queremos estar contigo en todas tus dudas o consultas de salud. Es por esto que nuestro equipo de atención al usuario te ayudará a responder cada una de tus preguntas. ¡Sé libre de consultarnos lo que quieras!  Estaremos aquí para despejar todas tus preocupaciones, ofreciéndote la mejor opción para ti: desde derivarte con un médico general para una asesoría médica hasta conseguirte una cita médica a domicilio especializada pronta. Aquellas respuetas que en el sistema tradicional demoran semanas o meses para obtenerse, con Smart Doctor la tendrás en cuestión de horas.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Cómo nació Smart Doctor?

Nuestra empresa nace del sueño de nuestros fundadores, Christian y Karen, ellos experimentaron el sistema de salud desde ambos lados: como médicos especialistas y como pacientes.  Se dieron cuenta que el sistema actual de salud en el Perú es muy ineficiente: en los hospitales públicos conseguir una cita con un médico especializado tarda hasta 3 meses y en las clínicas privadas, el paciente es el más perjudicado pagando altas primas de seguros y co-pagos carísimos.

Debido a esto decidieron juntos crear una plataforma móvil que albergue una gran cantidad de médicos que compartan con ellos, el mismo deseo de mejorar el sistema. Utilizaron la tecnología para permitir que su equipo de doctores se comunique y atienda a mayor cantidad de pacientes de forma más eficiente y fluida, permitiendo brindar este beneficio a nuevas personas, evitando así la burocracia innecesaria y la intermediación de clínicas y hospitales privados.

Smart Doctor ha venido creciendo día a día ofreciendo diversos tipos de servicios médicos, atendiendo a más personas y ofreciendo orientación médica en línea a las empresas peruanas.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Puedo confiar mi salud a Smart Doctor?

Estamos comprometidos en hacerte las cosas más sencillas. Por eso, contamos con el mejor servicio de atención al paciente, en donde te recomendarán la mejor opción para ti.

En Smart Doctor encontrarás los mejores médicos de las mejores clínicas y hospitales del Perú, y gracias a nuestra tecnología podrás contactarte con ellos sin barreras, sin burocracia e incluso el mismo día.

Nuestro equipo está trabajando incesantemente para crear una experiencia Smart Doctor increíble para todos los peruanos. ¿Estás listo para unirte a esta revolución médica?

Bienvenido al cambio y gracias por confiar en Smart Doctor.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn



Shares