Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es y qué comprende Smart Doctor?

Smart Doctor es una plataforma que busca mejorar la calidad de vida humana, llevando a los hogares una atención médica rápida, eficiente, y confiable.

Con Smart Doctor tienes al alcance de tus manos a los mejores médicos especialistas en el momento en que realmente los necesitas.

Anhelamos un mundo en donde puedas solicitar una atención con la tranquilidad y confianza que mereces.

Queremos que te olvides del estrés y la poco grata experiencia que ha significado hasta ahora conseguir una cita médica.

En Smart Doctor soñamos en grande. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida, cambiando el sistema tradicional de atención por uno centrado en el bienestar, el cuidado, dedicación y en total beneficio tuyo y de tu familia.

¿Para qué puedo utilizar Smart Doctor?

Con Smart Doctor App podrás solicitar al médico especialista que desees, desde la comodidad de tu casa o centro laboral, quien te visitará directamente y podrás ser atendido en menos de 60 minutos después de haberlo solicitado ¡Genial!

¿Quién puede utilizar Smart Doctor?

Puede utilizar Smart Doctor cualquier persona, mayor de edad, que posea un smartphone y tenga descargada la aplicación, que se encuentre en las áreas geográficas de atención, sin importar su nacionalidad, raza, religión o dato de cualquier otra índole. Aquí la atención es para todos y eso nos alegra enormemente. En caso tengas hijos menores de edad, podrás solicitar sus atenciones desde tu cuenta.

¿Dónde puedo solicitar una visita con Smart Doctor?

Actualmente, puedes solicitar una visita desde tu smartphone, habiendo descargado la aplicación desde Play Store, únicamente para el sistema operativo Android (próximamente disponible para iOS).

A razón de estar revolucionando la atención médica de Perú, estaremos ampliando progresivamente nuestras zonas de cobertura.

Mes tras mes iremos sumando áreas geográficas para que todos podamos contar con este novedoso sistema de atención médica.

¿Puedo solicitar una atención para mi hijo?

Claro que sí, puedes solicitar atención para tu hijo. De la misma forma que solicitas para ti en la aplicación, haces el requerimiento del médico especialista que necesite tu menor. Además, puedes solicitar una atención para él o ella sin la necesidad de estar en la misma ubicación.

¿Qué tipo de atención brindan los médicos?

Los médicos registrados en Smart Doctor son especialistas formados y que laboran en los mejores hospitales y clínicas del Perú. Dentro del gran abanico de especialidades, brindamos atención de Médicos Internistas, Pediatras, de Familia y Geriatras.

¿Cuál es la diferencia entre emergencia y urgencia?

Una urgencia se presenta en aquellas situaciones en las que no está en riesgo la vida pero que se precisa atención mediata o a la brevedad. Una emergencia es una situación crítica de peligro evidente para la vida del paciente y que requiere una actuación inmediata.  

¿Los médicos hacen recetas?

¡Claro que sí! Todos los médicos registrados en Smart Doctor cuentan con la habilitación para poder recetarte los medicamentos que requieras para estar mejor.

¿Es seguro el uso de la aplicación?

Tu información en Smart Doctor se mantiene segura y privada. Puedes leer nuestra Política de Privacidad completa. 

¿Qué sucede si solicito una visita médica y luego la cancelo, antes de que llegue el médico?

Puedes cancelar la atención solicitada en cualquier momento.

Si cancelas la atención antes de los 5 minutos de haber sido aceptada, NO deberás pagar PENALIDAD POR CANCELACIÓN y se te devolverá el 100% del importe debitado. Luego de 5 minutos de haber sido aceptada la atención, podrás cancelar pero deberás abonar la TARIFA DE CANCELACIÓN, equivalente a un 25% del importe pagado por la atención.

Puedes consultar también los Términos y Condiciones. Si aún tienes dudas, puedes escribirnos a soporte@smartdoctor.pe, estaremos prestos a atenderte.