Shares

El año pasado, la empresa especializada en servicios médicos tecnológicos Ever Health indicó que más del 50% de los trabajadores cree que la Orientación médica en línea es uno de los servicios más interesantes, y que de estar en su seguro de salud corporativo, lo usarían sin problemas.

Asimismo, una gran mayoría considera atractivo que su seguro de salud incluya la facilidad de acceder a una atención médica mediante videollamada o chat, como también poder contar con nutricionistas, psicólogos y otros especialistas.

Ever Health, destaca que el seguro de salud en empresas es lo que más valoran los colaboradores a la hora de acceder a un puesto laboral. Por ese motivo, añade que 6 de cada 10 empresas invierten en programas de salud y servicios que velen por el bienestar de sus colaboradores. Los restantes, al menos tienen previsto hacerlo en un futuro.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

La Orientación médica en línea en las empresas es un hecho y podría evitar a los colaboradores 49 millones de horas en desplazamientos innecesarios a centros de Atención Primario durante las horas laborales. Esto significa, para las empresas, millones de soles ahorrados en horas de trabajo, ya que se disminuyen los traslados durante la jornada laboral para casos comunes que la Orientación médica en línea puede resolver.

Por esta y otras problemáticas en el sistema de salud nace Smart Doctor, un App móvil de Orientación médica en línea y atención a domicilio a través de la geolocalización, que te conecta con un médico en tiempo real. Está iniciando operaciones en Perú enfocándose en la salud del trabajador. La promesa es mejorar la productividad de los colaboradores, mantenerlos informados sobre su salud y lo más importante, acortar los tiempos perdidos y así aprovecharlos en su carrera profesional y vida social en general.

Shares