Shares

Dirigirse a un hospital para tratar una enfermedad que nos aqueja representa un verdadero dolor de cabeza: se debe  realizar colas interminables, ejecutar complejos trámites, entre otros. Sin embargo este problema tiene una solución y es: Smart Doctor, médicos a domicilio.

Los médicos a domicilio nacen a raíz de la enorme demanda de pacientes en  hospitales. No es un secreto que los centros médicos de la capital se encuentran atiborrados de personas que desean ser atendidas por especialistas. Siendo el principal motivo por el que deciden no acudir a dichos centros hospitalarios y hasta en el peor de los casos: automedicarse.

1. ¿Qué beneficios se obtiene al pedir un médico a domicilio por Smart Doctor?

Desde este blog, los invitamos a conocer las ventajas de solicitar un médico a domicilio para que puedan considerar esta nueva propuesta cuando se trate de cuidar su salud y ahorrar tiempo:

2. No existen los feriados ni horas limitadas

Las urgencias médicas se originan en momentos inesperados, es por ello que los médicos a domicilio siempre están dispuestos a prestar sus servicios sin importar que el llamado ocurra durante feriados u horas de la madrugada. Todos ellos son conscientes que el tiempo es un factor en contra para quien desee combatir los efectos de una enfermedad que los aqueja.

3. Se resuelven problemas de traslados

Lima es una ciudad que no cuenta con los espacios adecuados para el traslado de personas que usan sillas de ruedas. Tal circunstancia hace imposible que el paciente se movilice rápidamente a un centro hospitalario para atender una dolencia que lo aqueja. Con Smart Doctor y su aplicación móvil para solicitar médicos a domicilio los traslados dejan de ser un problema, ya que el médico llegará en menos de 60 minutos a dónde estés.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

4. Médicos preocupados por la salud de sus pacientes

En las citas tradicionales se torna complicado que un médico realice un exhaustivo seguimiento de lo que le ocurre a sus pacientes. Los motivos saltan a la vista: no disponen del tiempo necesario para atenderlos a todos. Sin embargo, los médicos a domicilio no se limitan a realizar su trabajo, en  muchos casos se contactan con sus pacientes a través de llamadas telefónicas.

Lee también: ALIMENTOS SALUDABLES: Lo que nunca nos dijeron los nutricionistas.

5. Se recibe la visita de personal especializado

En muchos de los centros hospitalarios se contrata a médicos que no disponen de la especialidad adecuada para hacerse cargo de sus pacientes, generando así que miles de personas reciban tratamientos inadecuados para combatir sus enfermedades. Los médicos a domicilio están certificados para atender a los pacientes que requieran  con urgencia de su eficaz asistencia médica.

Shares