Shares

A causa del aniego registrado en el distrito de San Juan de Lurigancho, la madrugada del domingo 13 de enero, los habitantes están alertas ante la aparición de enfermedades que puedan contraer al estar expuestos a las aguas contaminadas.

Ante esto, el equipo de salud de Smart Doctor indica los pasos a seguir para evitar enfermedades y cómo actuar ante una emergencia como ésta.

 

El contacto con las aguas servidas y los desechos fecales contienen una alta carga de micro organismos, como virus, hongos, parásitos y bacterias que ponen en riesgo la salud de las personas.

Ante una situación de alerta, te recomendamos tener en casa una mochila de emergencia, evacuar a las zonas seguras, acercarse a los establecimientos de salud más cercanos y seguir las indicaciones del personal rescatistas de la policía y bomberos.

 

¿Cuándo consultar al Médico?

Si es que tú o tu familia presenta alguno de los siguientes síntomas: náuseas, descompensaciones, fiebre alta, diarreas o dolor corporal, no dudes en buscar apoyo con  SMART DOCTOR , en menos de 60 minutos uno de nuestros especialistas te atenderá.

 

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn
Solicita tu atención con un Médico a domicilio. 

Haz clic aquí  

 

 

 

 

 

Shares