Shares

Hay una nueva forma de recibir atención médica, monitorear tu salud y acortar distancias y tiempos. La Orientación médica en línea nace como una solución innovadora en un mundo impulsado por la tecnología y en esta nota describiremos las bondades de ella.

Médicos en línea, monitoreo de pacientes, revisión de exámenes, consultas sobre salud, son unas de las tantas formas en las que la Orientación médica en Línea planea mejorar los servicios médicos, disminuyendo los tiempos de espera, los gastos de transporte, los costos para acceder a un sistema de salud y demás. Las mejoras en los procesos para el cuidado de la salud son innumerables y hay mucho más que la Orientación médica en Línea tiene para nosotros.

¿Qué nos ofrece la telemedicina?

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

Atención conveniente y accesible para el paciente

En su mayoría, los pacientes prefieren que los accesos de salud sean cada vez más fáciles de utilizar y no sea tan engorroso el proceso de recibir atención médica. La comodidad en los sistemas de salud es la clave de todo. 
El uso de la Orientación médica en Línea ofrece a los pacientes una atención simple, sin el tiempo y costo invertido habitualmente. Los pacientes que viven en lugares remotos, que no pueden moverse de casa o que simplemente no pueden ausentarse de su puesto laboral, pueden comunicarse con un médico en línea. Las videollamadas, chats y los sistemas de administración en línea para contactar a más pacientes con especialistas de la salud son cada vez mejores.

Ahorro de dinero

Todos los servicios mencionados anteriormente, sumado al análisis remoto y el almacenamiento de datos electrónicos, reducen de manera significativa los costos por recibir atención médica, lo que se traduce en un ahorro de dinero para usted y su familia. Además, la Orientación médica en Línea reduce las visitas innecesarias o no urgentes a las salas de emergencia, eliminando así los gastos en transporte y despejando estos servicios para pacientes que realmente lo ameritan.

Acceso a médicos especialistas de renombre

Personas que vivan en zonas remotas, rurales o inclusive en el extranjero podrán acceder a una orientación médica, ya que la Orientación médica en Línea acorta distancias y tiempo con un solo clic. También, los pacientes podrán contactar con un médico especialista de renombre o recomendado. De esta manera, si alguien necesita de manera rápida la opinión de un médico especialista del otro lado del mundo, las posibilidades de comunicación se amplían, brindándole al paciente la tranquilidad de estar siempre informado respecto a su condición médica y de contar con orientación en tiempo real, cuando lo necesite.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

El paciente tiene control de su enfermedad

Las herramientas que ofrece la Orientación médica en Línea permiten que el paciente brinde información valiosa para una futura atención con un médico en línea. Cuando un paciente se preocupa por su enfermedad se reducen los costos, las complicaciones y se logran mejores resultados. Involucrar a los pacientes en su tratamiento a través de la Orientación médica en Línea ayuda a tener un mejor control de la enfermedad. Agendar citas y brindar recordatorios para un seguimiento continuo ayudan significativamente a controlar la hipertensión, diabetes, reducir la obesidad, el consumo de tabaco y alientan a seguir mejores estilos de vida, entre otros efectos beneficiosos.

Atención personalizada

La Orientación médica en Línea ofrece un servicio personalizado, centrado en ti como paciente. La información brindada por ti a un sistema de monitoreo virtual permite que el médico se concentre en tu tratamiento y pueda desempeñarse de mejor manera. La salud no solo es responsabilidad del médico tratante, sino tuya también, y con las facilidades que brinda la Orientación médica en Línea es posible llegar a una correcta adherencia al tratamiento.

Actualmente

Hay mucho más que decir de la Orientación médica en Línea; el poder comunicarse con un médico en línea vía chat o videollamada brinda infinitas posibilidades para acceder a una atención médica de calidad y lograr con mayor facilidad nuestros objetivos terapéuticos. En la actualidad contamos con Smart doctor, un aplicativo móvil que te permite comunicarte con un médico a través de la Orientación médica en Línea. Es muy sencillo, solo debes descargar el app en Play store, registrarte y solicitar la conversación con el médico en línea. De esta manera Smart Doctor promete disminuir los tiempos de espera, traslados, eliminar las barreras geográficas y brindar un servicio de calidad y al alcance de todos.

¿Necesitas un médico?
Comunícate con uno de nuestros doctores ahora mismo. Descarga Smart Doctor App aquí: https://bit.ly/2Fe9Z1A

Shares