Shares

¿Te imaginas poder conectarte con un médico vía chat, o contar fácilmente con uno a domicilio, en el momento que desees para resolver todas tus dudas sobre tu salud y la de tu familia? Con Smart Doctor, esto ya es una realidad y en esta nota te lo contamos todo.

En nuestro país existe un porcentaje muy alto de atenciones médicas no atendidas debido al desorden y desactualizado sistema de salud que tenemos. La demanda ha superado la oferta en el territorio de la salud y los pacientes deben hacer malabares para obtener una respuesta a sus problemas.

Resultado de imagen para colas en essalud
  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

A todo ello hay que sumarle los desplazamientos y pérdidas de tiempo que los usuarios deben padecer sin llegar a ninguna resolución a sus problemas. Aunque actualmente existen otras opciones, estas no llegan a calzar en el usuario, ya que tiene que incrementar sus ingresos para poder acceder a ellas.

Pero no todo está perdido, hace algunos años un equipo de doctores y desarrolladores preocupados por esta problemática han ideado un aplicativo móvil que brinda orientación médica virtual y atención médica presencial de manera rápida y eficiente.

  • Faceboook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Cómo es posible?

Mediante el aplicativo móvil Smart Doctor, los usuarios pueden solicitar orientación médica en línea a fin de que un médico capacitado pueda resolver todas sus dudas. Además, a través de la geolocalización, pueden solicitar una atención médica presencial el mismo día.

Smart Doctor mejora los procesos para acceder a un servicio de salud y te brinda orientación médica en el momento que lo necesites. No te quedes fuera de experimentar un nuevo y mejor servicio en el Perú, descarga ahora el Smart Doctor app en play store y mantente informado de todas las novedades que te traen en beneficio de tu salud.

Shares